Blumhouse estaría desarrollando una película de Hack/Slash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blumhouse estaría desarrollando una película de Hack/Slash

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien Jason Blum ha construido una imagen de prestigio en torno al terror, este puede adoptar muchas formas. Blumhouse se ha dedicado en los últimos años a vagar entre los jumpscares del slasher más clásico, y las historias más pausadas con una historia de peso detrás. Sin embargo en su afán por alcanzar las estatuillas, el estudio parece haber comenzado a diversificar sus proyectos; primero cerrando un acuerdo con Amazon para respaldar económicamente estas propuestas más arriesgadas, y ahora metiendo un pie en la que podría ser un nuevo universo cinematográfico de supehéroes.

Tras estrechar lazos con The Image Comic al impulsar la adaptación de "Spawn", ahora el estudio estaría mirando en la biblioteca de la editorial para rescatar otra historia también de tintes oscuros. Según informa SuperBroMovies a través de una fuente cercana, Blumhouse está desarrollando una adaptación a película de "Hack/Slash". Por el momento no hay ninguna confirmación oficial, aunque atendiendo al secretismo del estudio con la película de Spike Lee, no sería extraño que hubiera otros proyectos paralelos del mismo corte en marcha.

Blumhouse

El cómic de "Hack/Slash" fue creado por Tim Seeley el pasado 2004, y se centra en Cassie Hack, una cazadora de monstruos que recorre todas las esquinas del país cazando unos monstruos llamados "slashers", con la compañía de su inseparable amigo Vlad. Estas historias mezclan elementos del terror más teen, con toques de acción. Precisamente los dos componentes a los que más afición tiene Jason Blum después de ver los números en taquilla.

En estos momentos Blumhouse tiene en marcha una gran cantidad de producciones, y resultará complicado saber si entre ellas está o no esta adaptación, aunque si se termina confirmando, no hay duda de que el potencial para crear una red interconectada de historias acabaría apareciendo en el horizonte. A día de hoy las miradas están puestas en Lee y su capacidad para cumplir con las expectativas de los fans de Spawn. Si lo consigue, podríamos estar hablando de un caso similar al de "Venom" con el proyecto de Sony.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0