La oscuridad de Spawn comenzará a cobrar forma a principios de 2019

Los deseos de McFarlane se harán realidad durante los primeros meses del año

La oscuridad de Spawn comenzará a cobrar forma a principios de 2019
 

Si la Nueva York Comic Con sirvió para que Todd McFarlane hablara abiertamente sobre lo que pretende hacer con la adaptación, no fue por otra razón sino porque la producción está a un paso de echar a andar. Aunque no ha habido anuncios importantes desde el pasado verano cuando se confirmó a Jeremy Renner para el reparto, es de imaginar que Blumhouse ha ido cerrando acuerdos y terminando distintas tareas para poder centrarse el año que viene en lo único realmente importante. Con el guion ya prácticamente finalizado, “Spawn” se hace un hueco en el calendario para materializarse.

McFarlane no concretó nada del planning que tiene el estudio, pero ahora Dicussting Film ha despejado las dudas. Según revela el medio el rodaje de la película tiene previsto dar comienzo el próximo marzo de 2019 en Toronto. Se desconoce cuánto tiempo durarán las grabaciones, pero puesto que no existe fecha de estreno todavía, es factible pensar que Blumhouse no tendrá ninguna prisa con una de sus películas más arriesgadas de los últimos años.

“Estamos hablando de que hará llorar a vuestros niños.”, explicaba el director hace unas semanas. “Si vas a hacer una película oscura y R, consigue hacer llorar a los niños menores de 10 años. Esa es la película. ¿Creo que Joker hará llorar a los niños de 10 años? Nope. ¿Les haré llorar yo? Por supuesto. Lo haré porque estoy creando una película para adultos.”

Tras su debut en 1992, Spawn se convirtió rápidamente en el personaje estrella de la editorial de cómics independientes Image Comics. El protagonista de la historia era Al Simmons, un agente de la CIA que fue traicionado por sus jefes y quemado hasta que murió. Una vez en el infierno, Simmons negoció con un ente demoniaco para regresar a la Tierra y ver así a su esposa por última vez. Sin embargo, el demonio envió al protagonista cinco años después de su muerte y le otrogó un traje simbiótico con una variedad de extraños poderes con el objetivo de convertirlo en uno de sus secuaces.


Contenido relacionado