Jeremy Renner acompañará a Jamie Foxx en el reboot de Spawn
Últimas fichas
Últimas noticias

Jeremy Renner acompañará a Jamie Foxx en el reboot de Spawn

Publicado:
0

Todd McFarlane estaba buscando a una estrella con reconocimiento, que tuviera experiencia en escenas de acción, y que fuera un aval de calidad. El creador de Spawn lleva ya varios meses trabajando en la pre-producción del reboot auspiciado por Blumhouse, y tras confirmar a Jamie Foxx como protagonista, era el momento de cerrar el sitio de su principal aliado. Tal y como confirma Deadline, el director se ha hecho con los servicios de Jeremy Renner, para que interprete al detective ‘Twitch’ Williams en la nueva película.

Este supondrá el primer gran fichaje de la estrella marvelita después de haberse hecho mundialmente famoso con su papel de Ojo de Halcón. Por el horizonte Renner no tenía ninguna gran superproducción después de que la propia Marvel asegurase todavía no estar pensando en una película para su personaje, y después de que abandonase la saga de espías de cara al estreno de "Misión Imposible 6". Para Jason Blum eso era la oportunidad perfecta para hacerse con un actor al que admira "Es la opción ideal para Twitch William", aseguraba. "Irradia honestidad, inteligencia y un carisma trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente".

Jeremy Renner Hawkeye Bow Close up

Con las principales cabezas del reparto ya fijadas, ahora llega el momento de venderse. McFarlane confirmó que todos los esfuerzos están puestos actualmente en buscar un distribuidor para financiar una película cuyo presupuesto rondará los 10-12 millones de dólares. "Spawn" buscará dar inicio a una nueva saga de películas R al estilo Blumhouse, y a pesar de la inexperiencia del creador como director, tiene todas las papeletas de poder lograrlo. "Jason y yo sentimos que aquí tenemos a un equipo fuerte", apuntaba". "Un ganador del Oscar y un nominado al Oscar como protagonista. Como mi primera vez como director, supongo que soy el eslabón mas débil, pero creo que mi marca es fuerte."

"Spawn es el Rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot". El personaje interpretado por Renner ha servido como muletilla del protagonista de forma recurrente en los cómics, y parece que repetirá rol en la película. Maximilian Steven Percival "Twitch" Williams III fue introducido en el primer número de "Spawn" como parte del dúo de detectives que completaba Sam Burke. Con sus conocimientos como matemático especializado en trigonometría, Twitch se especializó en el conocimiento de ángulos para convertirse en el perfecto tirador. Con sus dos pistolas gemelas era visto como el cerebro del equipo, y eventualmente terminó colaborando con Spawn en algunas de sus aventuras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0