Jeremy Renner acompañará a Jamie Foxx en el reboot de Spawn

La estrella marvelita se meterá en la piel del detective Twitch

Jeremy Renner acompañará a Jamie Foxx en el reboot de Spawn
 

Todd McFarlane estaba buscando a una estrella con reconocimiento, que tuviera experiencia en escenas de acción, y que fuera un aval de calidad. El creador de Spawn lleva ya varios meses trabajando en la pre-producción del reboot auspiciado por Blumhouse, y tras confirmar a Jamie Foxx como protagonista, era el momento de cerrar el sitio de su principal aliado. Tal y como confirma Deadline, el director se ha hecho con los servicios de Jeremy Renner, para que interprete al detective ‘Twitch’ Williams en la nueva película.

Este supondrá el primer gran fichaje de la estrella marvelita después de haberse hecho mundialmente famoso con su papel de Ojo de Halcón. Por el horizonte Renner no tenía ninguna gran superproducción después de que la propia Marvel asegurase todavía no estar pensando en una película para su personaje, y después de que abandonase la saga de espías de cara al estreno de “Misión Imposible 6”. Para Jason Blum eso era la oportunidad perfecta para hacerse con un actor al que admira “Es la opción ideal para Twitch William“, aseguraba. “Irradia honestidad, inteligencia y un carisma trabajador, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan convincente“.

Con las principales cabezas del reparto ya fijadas, ahora llega el momento de venderse. McFarlane confirmó que todos los esfuerzos están puestos actualmente en buscar un distribuidor para financiar una película cuyo presupuesto rondará los 10-12 millones de dólares. “Spawn” buscará dar inicio a una nueva saga de películas R al estilo Blumhouse, y a pesar de la inexperiencia del creador como director, tiene todas las papeletas de poder lograrlo. “Jason y yo sentimos que aquí tenemos a un equipo fuerte”, apuntaba”. “Un ganador del Oscar y un nominado al Oscar como protagonista. Como mi primera vez como director, supongo que soy el eslabón mas débil, pero creo que mi marca es fuerte.

Spawn es el Rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot“. El personaje interpretado por Renner ha servido como muletilla del protagonista de forma recurrente en los cómics, y parece que repetirá rol en la película. Maximilian Steven Percival “Twitch” Williams III fue introducido en el primer número de “Spawn” como parte del dúo de detectives que completaba Sam Burke. Con sus conocimientos como matemático especializado en trigonometría, Twitch se especializó en el conocimiento de ángulos para convertirse en el perfecto tirador. Con sus dos pistolas gemelas era visto como el cerebro del equipo, y eventualmente terminó colaborando con Spawn en algunas de sus aventuras.


Contenido relacionado