Un insider de la comunidad conocido por tener con un historial de filtraciones muy fiable afirma que Resident Evil: Veronica y el rumoreado remake de Resident Evil Zero estarán conectados con Resident Evil Requiem. La filtración llega mientras los fans esperamos el DLC de Resident Evil Requiem, la expectación por Resident Evil: Veronica crece y la curiosidad por otros remakes de Resident Evil es enorme.
Resident Evil ha tenido un gran éxito en los últimos años, con los juegos remasterizados y los nuevos lanzamientos recibiendo elogios y buenas ventas. Dado su éxito y la reciente revelación de que Resident Evil: Veronica será un remake del clásico Code: Veronica, los fans sentimos curiosidad por saber qué más nos deparará el futuro de la franquicia, lo que ha dado lugar a esta nueva información.
El insider es nada más y nada menos que Dusk Golem, ha compartido nueva información sobre los próximos remakes de Resident Evil, incluyendo Resident Evil: Veronica y Resident Evil Zero, aunque este último aún no ha sido confirmado por Capcom. Dusk Golem respondió a la afirmación de que toda la franquicia se está rehaciendo con la intención de reestructurar la narrativa, y dijo que no es cierto. Sin embargo, sí indicó que Resident Evil: Veronica y un remake de Zero estarían conectados con Resident Evil: Requiem, pero esto se debe principalmente al proceso de desarrollo. Resident Evil: Veronica, Resident Evil Requiem y el rumoreado remake de Resident Evil Zero supuestamente se estaban desarrollando al mismo tiempo, lo que llevó a esta conexión, que se reforzó aún más a través de la historia de Requiem y su miríada de huevos de Pascua que hacen referencia a juegos anteriores de Resident Evil.
Dicho esto, hubo malas noticias para quienes esperaban los remakes de Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Dusk Golem indica que no hay remakes de estos juegos en desarrollo y que, según se informa, no existe ningún plan interno para ello. También señala que no hay un plan general para rehacer todos los juegos de la saga Resident Evil hasta Resident Evil 7, ya que Capcom está avanzando paso a paso. Sin embargo, prevén que si las ventas de los próximos remakes son tan buenas como las del remake de Resident Evil 2, entonces es probable que RE 5 y 6 se sumen a la lista de remakes en algún momento.

Por supuesto, como con cualquier filtración, estas afirmaciones deben tomarse con cautela. Sin embargo, los rumores previos sobre Resident Evil compartidos por Dusk Golem han sido precisos, incluyendo la negación de que Chris y Ada tendrían un papel en Resident Evil Requiem, e indicando que Code: Veronica tendría un remake anunciado en 2026. Teniendo esto en cuenta, Dusk Golem declaró antes del anuncio oficial que el remake de Code: Veronica se lanzaría en 2027, y afirma que Zero le seguiría en 2028, con un juego completamente nuevo, Resident Evil 10, que se lanzaría en 2029. Por lo tanto, cualquier remake de Resident Evil 5 o 6 probablemente tardaría muchos años en llegar.
Si los rumores resultan ser ciertos, los fans de la franquicia de terror y supervivencia tendrán mucho que esperar en los próximos años. Con su lanzamiento en 2027, será interesante ver cómo Resident Evil: Veronica aborda los cambios y expansiones de la historia, incluyendo los supuestos vínculos con Resident Evil Requiem.
CONTENIDO RELACIONADO
La precarga de lo nuevo de Rockstar dará comienzo el 12 de noviembre, por lo que en esa fecha se podrá descargar para los que lo hayan reservado digitalmente
Según el NateTheHate, el parche de nueva generación podría haberse utilizado para compensar un retraso de GTA VI, pero mantener la fecha prevista habría eliminado esa necesidad
Según sus últimas declaraciones, PlayStation podría anunciar su fecha de lanzamiento más pronto que tarde
No se ha mencionado la posibilidad de llevar también Final Fantasy XVI, probablemente por falta de potencia técnica
El modelo de negocio de los grandes juegos multijugador ha cambiado y GTA Online reúne todas las condiciones para dar un paso que podría disparar todavía más su popularidad
La cadena ha emitido un comunicado con el que confronta directamente la nueva polémica de Rockstar Games
Una de las decisiones más polémicas de Rockstar es sacar el juego en físico sin el disco, pero podría ser solo un movimiento temporal
Rockstar Games ha abierto ya las reservas de la nueva entrega de la saga y hay algunas regiones en las que está arrasando
Uno de los incentivos es un mes de membresía gratis a GTA+, pero la suscripción no desaparecerá sola cuando termine el periodo
Rockstar ha contado con PlayStation para dar inicio a una campaña de marketing nunca antes vista en la industria del videojuego
La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.