Colabora

Bob Esponja y Keanu Reeves se pasean por Fondo de Bikini

Fichas

Bob Esponja y Keanu Reeves se pasean por Fondo de Bikini

El famoso icono amarillo se prepara para la gran pantalla con el primer tráiler de su nuevo largometraje

Publicado el 0

La muerte del creador dio curiosamente pie a toda una oleada de proyectos de su franquicia. Stephen Hillenburg falleció el pasado noviembre sin saber que pocos meses después Nickelodeon daría primero luz verde a una precuela, y posteriormente firmaría un acuerdo con Netflix para cocinar otro spin-off. Todo, claro, alrededor de Bob Esponja y su vida en Fondo de Bikini; un personaje y un lugar emblemático que ha servido para cocinar el largometraje que llegará a los cines este próximo verano.

Esta será la tercera ocasión en la que el icónico personaje animado saltará a la gran pantalla, aunque marcará su paso a las tres dimensiones. "Bob Esponja: un héroe al rescate" ya se ha subido al carro de la promoción, y esta misma semana presumía tanto de su primer póster oficial, como de un interesante primer tráiler. Un vídeo que no llega a los 2 minutos en los que el protagonista se lanza a la aventura para rescatar a su mascota Gary de las garras de Poseidón. ¿El escenario? La mismísima Ciudad Perdida de la Atlántida.

Tim Hill y el resto de guionistas originales de la serie animada, vuelcan en este proyecto todo el humor y las señas de identidad con las que se sostiene Fondo de Bikini. No resulta extraño que veamos a Patricio soltando sus habituales exabruptos bañados en la más completa estupidez, y que incluso una figura tan relevante en los últimos años, como es Keanu Reeves, se haya querido sumergir para encarnar a un sabio mágico.

Junto a la propia estrella de "John Wick" -y más recientemente Cyberpunk 2077-, también se dejarán escuchar con sus voces Reggie Watts, Snoop Dogg, y Awkwafina. Estos, claro, estarán acompañados por el elenco original que durante años ha acompañado a los personajes de la franquicia, liderado por Tom Kenny en el papel de la esponja amarilla. Por otra parte, Hans Zimmer pondrá su talento en la banda sonora.

"Bob Esponja: un héroe al rescate" se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo junio de 2020. En Estados Unidos, los seguidores de este personaje podrán darse el chapuzón unas cuantas semanas antes; el 22 de mayo.

Sinopsis

"Los amigos son lo más importante para BOB ESPONJA por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

"Vengadores: Endgame" es toda una epopeya cinematográfica que ha marcado un antes y un después en el género ya establecido de superhéroes. Esta ambiciosa superproducción de tres horas, para muchos, ha tenido que requerir un complejo guion bien armado para que no se quedasen cabos sueltos, más aún cuando era la película que buscaba marcar […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su último tráiler

Aunque J.J. Abrams juró y perjuró que la promoción no entraría a tratar temas narrativos sensibles para los fans, el interés comercial de Disney ha terminado pesando más. Sí, la cantidad casi infinita de spots que ha ido liberando el estudio durante las últimas semanas no pasaban de lo sugerente, pero eso ha cambiado este […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

Disney y Martin Scorsese se reunirán para zanjar la polémica en torno a Marvel

Las redes sociales no son buen medio para el debate; solo amplifican el efecto cámara de eco, e intensifica los sentimientos más cainistas. A Martin Scorsese y Bob Iger les ha costado dos meses darse cuenta de esto, y ahora por fin dan un paso al frente para intentar solucionar una de las polémicas más […]

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...