Colabora

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película con David Fincher

Fichas
Noticias

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película con David Fincher

El director de Mank y el famoso actor son buenos amigos y colaboran habitualmente

Publicado el 0

Brad Pitt y David Fincher han trabajado juntos en varias cintas, como “Seven” y “El Club de la Lucha”. A estas alturas, Pitt ya está acostumbrado a la atención por el detalle del director, que es conocido por repetir muchas veces las mismas tomas durante sus rodajes. Al parecer, Fincher no sabe desconectar del trabajo, y cuando ve una película por diversión, también la mira con el mismo ojo crítico. Durante una entrevista para The New York Times, Pitt ha confirmado que su colega no puede evitar dar su opinión en voz alta.

El actor y el director se reúnen con regularidad para disfrutar de sesiones de cine, y Pitt parece disfrutar de los constantes comentarios de Fincher. David es la persona más divertida que he conocido”, ha comentado la estrella. “Él está murmurando todo el tiempo: 'ese plano funciona. Esa es una mala transición. ¿Por qué irías a la inserción del guante ahí? ¡Estabilízate!' Es como ver un partido de fútbol con Bill Belichick”.

Fincher acaba de lanzar su última película, “Mank”. Una de las apuestas más ambiciosas de Netflix para este complicado año. La cinta se está consolidando como una de las favoritas para los Oscar, suponiendo un gran retorno para el famoso director, que ha pasado 4 años inactivo. Esta producción, que explora la vida del guionista de “Ciudadano Kane”, ya ha sido estrenada en algunos cines, y formará parte del catálogo de Netflix a partir del próximo 4 de diciembre.

Etiquetado en :

Brad Pitt David Fincher

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Snyder Cut: Confirmada la duración de la nueva versión de Liga de la Justicia

La versión de Zack Snyder se estrenará en HBO Max y en cines en algún momento de 2021, y será finalmente una película

Publicado el 17 ENE 2021 0

Heart of Stone: La nueva película de acción de Gal Gadot se estrenará en Netflix

La cinta ha sido adquirida por la plataforma, pero aun tiene su rodaje pendiente

Publicado el 17 ENE 2021 0

El curioso motivo por el que Chris Evans interpretó a su versión anciana en Vengadores: Endgame

Anthony Mackie revelaba la anécdota en una entrevista sobre Falcon y Soldado de Invierno, la futura serie del UCM

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...