Siempre se ha dicho que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se llevan especialmente bien. Sobre todo desde que Brad Pitt rompiera con Gwyneth Paltrow y esta comenzase a verse con DiCaprio. Sin embargo, siempre han sido rumores y especulaciones: ya sabemos cómo es la prensa rosa, y más en Estados Unidos, con tantos famosos por la calle y más en los 90.
El caso es que esta enemistad no es del todo falsa. Hubo un conflicto entre ambos actores que acabó con una orden de alejamiento de la que no hablan mucho.
Volvemos a los 90, cuando Leonardo DiCaprio y Brad Pitt seguían siendo dos estrellas internacionales de Hollywood. DiCaprio gracias a 'Titanic' y Pitt por películas como 'El club de la lucha'. Una época en la que ambos intérpretes tuvieron varias oportunidades de compartir pantalla y no lo hicieron.
No sería hasta 'Érase una vez en Hollywood' que ambos formasen parte de una misma película, dirigida por Quentin Tarantino y en la que se nota la química de lejos. ¿Y si esta 'química' no fuese tal, al menos en el pasado?
Como decía, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt demostraron tener una muy buena relación públicamente y en 'Érase una vez en Hollywood' tampoco se notaba que estuvieran 'enfadados'. No es que lo estén, pero la ruptura de Pitt con Gwyneth Paltrow en los 90 y la posterior relación (breve) de la actriz con DiCaprio desató una serie de rumores acerca de la verdadera relación que existía entre ambos.
Durante la promoción de 'Érase una vez en Hollywood', la prensa acabó preguntando a los involucrados sobre el supuesto problema, y Brad Pitt respondió de forma totalmente inesperada: "sí, tuve una orden de alejamiento contra él durante un tiempo... Por un incidente de 1994 del que no nos gusta hablar".
Se rumoreó entonces que Brad Pitt estaba de broma, pero su tono tampoco dejaba caer que fuese mentira y tan solo estuviera intentando quedarse con nosotros. Eso sí, no hay pruebas públicas de que la orden de alejamiento existiese.
Haya o no orden de alejamiento (Brad Pitt dice que sí, pero DiCaprio no se pronuncia), es curioso cómo la prensa estadounidense ha alimentado la rivalidad entre dos de sus actores más populares a día de hoy, ¿no?
Si analizas la filmografía de uno y de otro, únicamente hemos visto compartir pantalla a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Érase una vez en Hollywood'. Nunca más han coincidido, en algunos casos porque no se han dado las circunstancias, y por supuesto, por cuestiones de la vida.
Aún existe una oportunidad de volver a verles en el cine: se especula que 'Érase una vez en Hollywood' contaría con una secuela dirigida por David Fincher (y no por Quentin Tarantino) en la que ambos podrían volver a retomar sus personajes. ¿Terminará pasando? ¿O el proyecto quedará enterrado como las posibilidades de reunir una vez más a dos actores que presuntamente mantuvieron una orden de alejamiento en los 90?
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'