Bradley Cooper tocó el cielo hace dos años gracias al reboot de "Ha nacido una estrella", dirigida por él mismo y que también protagonizó junto a Lady Gaga. Ahora, y con esa reciente buena experiencia a sus hombros, el popular actor ya tiene nueva película, que, aunque no tiene título, ya se conocen algunos detalles sobre ella, como que estará dirigida por Paul Thomas Anderson, que vuelve tras "El hilo invisible".
Y parece que el proyecto ya está en plena producción, pues ya se han filtrado las primeras imágenes del mismo. Y en una de ellas podíamos ver a Bradley Cooper, con un look setentero (Vía Fotogramas), en consecuencia a la época en la que transcurrirá la cinta. Un look de lo más atrevido con el que también llevará un peculiar vestuario que nos recuerda a cierto movimiento pacifista que tuvo su punto de ebullición en la Estados Unidos de los años 70.
Como hemos mencionado anteriormente, la película será el nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson, donde querrá transportarnos a sus raíces volviendo a San Fernando Valley en los años setenta. De momento no se sabe mucho acerca del proyecto, pero según el mismo medio, se centrará en un estudiante de secundaria que además es un actor infantil de mucho éxito. Habrá que ver qué pinta el personaje de Bradley Cooper en todo esto, pues no parece que vaya a encarnar al estudiante (quién sabe). De momento no se sabe mucho más acerca del proyecto, pero parece que la producción está en marcha, por lo que el aparato promocional debería comenzar el los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake