¿Alfred Molina? No lo conozco. El actor de Dr. Octopus acaba de ser desbancado por una versión más joven y más española, Tomás Castellanos.
Pero si teníais muchas ganas de ver a Molina retomar el papel del villano en Spider-Man: Sin Camino a Casa, no te preocupes, porque Castellanos no es ningún actor. El joven español se ha convertido en la versión real del Dr. Octopus, aunque con menos maldades. Que se sepa.
El autodidacta ha aprovechado el confinamiento como nadie, llegando a crear una armadura de Iron Man con comando de voz a tamaño real y unos brazos de mecánicos al estilo del villano de Spider-Man. Castellanos comparte sus creaciones en su propio canal de YouTube, al cual sin duda tenéis que echar un vistazo. No os arrepentiréis.
Tengo muy claro que yo no podría haber conseguido hacer ninguna de las obras de Castellanos. Pero eso sí, si queréis darle una oportunidad a esto de recrear algunos de los objetos más míticos de tus series y películas favoritas, Castellanos recomienda usar Arduino como confesó en una entrevista con Xataka.
En un par de meses el autodidacta ya pudo aprender a hacer estas maravillas. Tendremos que estar pendientes a ver qué más consigue crear, quién sabe, igual la próxima película de Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa le vuelve a servir de inspiración.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine