Aunque Lightyear acaba de llegar a los cines y está ambientada en un universo futurista, Disney anunció que esta es en realidad la película que vio Andy, de Toy Story, en 1995, y que le hizo querer comprarse un juguete de Buzz Lightyear. Teniendo en cuenta esta premisa, varios fans de la franquicia han tratado de imaginarse cómo sería Lightyear si de verdad fuese una película noventera.
El artista digital Harry Partridge ha recreado a Buzz en carne y hueso, como si fuese el protagonista de una película de acción real de los 90. Como no podía ser de otra forma, Partridge se ha basado en una de las estrellas más famosas de la década para realizar este experimento. Este es el aspecto que tendría Brendan Fraser si hubiese protagonizado esa cinta.
Es evidente que Partridge se ha basado en otra famosa franquicia de acción de esa época para dar forma a su fanart, la saga de Batman de George Clooney. El traje de Buzz tiene grabados pezones y abdominales, igual que el uniforme del Caballero Oscuro cuando fue encarnado por Clooney. El fondo plagado de estrellas también podría ser una referencia a las películas de Men In Black.
Aunque Lightyear deja el camino abierto para una secuela, teniendo en cuenta su baja recaudación y toda la polémica que ha generado por mostrar en pantalla a una pareja gay, no sabemos si Disney se animará a lanzar una segunda parte o a producir otros spin-offs de Toy Story.
NOTICIAS RELACIONADAS