Es cierto que Bruce Willis llevaba varios años encadenando proyectos sin parar, uno tras otro, la mayoría de escasa calidad. Muchos lo achacaban a una actitud de querer ganar el máximo dinero posible (su caché seguía siendo elevado, aunque no como antaño) para poder retirarse cuanto antes. Pero el actor ha anunciado este abandono prematuro de la actuación cinematográfica en el día de hoy, a sus 67 años de edad, y por motivo muy triste.
Sorprendentemente, y aunque no lo parezca por las cinco o seis películas que Bruce Willis protagoniza cada año, su estado de salud no es el bueno: el actor padece una enfermedad que le afecta a sus habilidades cognitivas, por lo que tanto él como su familia han decidido que es momento de descansar.
Así ha sido el emotivo mensaje de Instagram que ha compartido Rumer Willis, la hija mayor del intérprete, y que también es una conocida actriz en Norteamérica:
Un mensaje que nunca nos hubiera gustado leer y que confirma que Bruce Willis está pasando por un mal momento de salud. Quizás por esto no le hemos visto en los últimos meses de forma pública, y tampoco tenía proyectos en marcha que vieran la luz a corto o medio plazo.
Esta enfermedad es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir. De ahí que Bruce Willis sufra una incapacidad a niveles cognitivos que le impide desarrollar con normalidad su día a día.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos