Uno de los aspectos más comentados por los fans del universo cinematográfico de Marvel es la orientación sexual de Carol Danvers, de hecho, la fandom del estudio cree que este sería el primer personaje abiertamente homosexual del universo. En este punto, la mayoría shippeaba a Capitana Marvel con Valquiria realizando numerosos fan-arts sobre el tema.
Parece que Marvel ha estado atenta a este hecho y Mary Livanos, productora de la película, ha intentado arrojar un poco de luz en comicbook sobre las posibles relaciones personal que puedan aparecer en el universo: "Y luego, por supuesto, está el amor de Brie-Tessa Thompson en la red, que es divertido de ver ", dijo Livanos. "Es tan encantador y tan divertido ver a los propios actores entusiasmarse con el potencial affair..., así que como creativo te hace pensar".
Esto ni confirma ni desmiente lo que los fans habían imaginado, pero si que da algo de esperanza para aquellos que quieren ver a las dos juntas. La pregunta es: ¿Cómo pueden Valkiria y Capitana Marvel dentro del UCM? Ahora mismo, por lo visto en "Endgame", Capitana Marvel está muy ocupada salvando otros muchos planetas mientras que Valquiria está dirigiendo Asgard... ¿Podría Asgard necesitar la ayuda de Capitana Marvel en un futuro?
Todo esto son solo suposiciones, pero sin duda es uno de los grandes movimientos que han llevado a cabo los fans. Tengan una relación o no, Marvel ya ha confirmado que "Los Eternos" contará con el primer personaje abiertamente gay. ¿Habrá que esperar hasta esta película o Marvel confirmará algo al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake