Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, algunas veces son más esperadas que las primeras, como ocurre con la secuela de Atómica. Esta película está protagonizada por Charlize Theron que da vida a Lorraine Broughton, una espía inglesa que viaja a Berlín poco antes de la caída del Muro, para recuperar un valioso documento y acabar con una red de espías que ha asesinado a un agente encubierto. Tras su estreno en 2017, Atómica ganó unos 100 millones de dólares en la taquilla mundial, cuando el coste de su producción fue de 30 millones, por tanto fue un gran éxito.
La cálida acogida que tuvo por parte del público consiguió que Atómica tenga una segunda parte. Pero, esta vez estaría distribuida por Netflix que adquirió sus derechos, por tanto su estreno no será en cines sino en la pequeña pantalla de forma exclusiva. Así pues, este film dirigido por David Leitch tiene una gran influencia de la película John Wick, cuya primera entrega codirigió Leitch también. Por ello, no nos sorprende que Charlize Theron quiera hacer un crossover de ambas películas, pues realmente están relacionadas.
Theron explicó recientemente en We got this covered que le encantaría hacer un crossover de Atómica con John Wick. Película protagonizada por Keanu Reeves, que todavía está grabando Matrix 4 aunque pronto pasará a la grabación de John Wick 4. La sudafricana afirmaba que tan pronto como reciba la llamada, estará allí. Proseguía mostrando su amor por Keanu Reeves: " Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo absolutamente, lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber podido hacer dos películas con él."
"Ambos nos encontramos en esta nueva etapa de nuestra carrera, y gran parte de Atomic Blonde fue influenciada por John Wick, así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea de tiempo que tenga sentido, estoy a favor de ello", expresó la actriz. Así pues, cabe la posibilidad de que se abran las puertas a esta nueva película, que en caso de su realización todavía quedaría mucho para su estreno pero aún así seguro que la explosiva mezcla de ambos actores y personajes no dejaría a nadie indiferente.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura