Colabora

Atómica 2: La película de Charlize Theron tendrá una secuela en Netflix

Fichas
Noticias

Atómica 2: La película de Charlize Theron tendrá una secuela en Netflix

Netflix ha adquirido los derechos de la secuela de la película ambientada en la caída del muro de Berlín

Publicado el 0

Netflix sigue apostando por aumentar su catálogo de películas. Recientemente ha estrenado películas de producción propia con estrellas consagradas como "Spenser: Confidencial", protagonizada por el popular Mark Wahlberg, o "Extraction", que llegará a la plataforma muy pronto y que será una película también de acción que estará protagonizada por una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth.

Ahora, según informa el medio Discussing Film, está preparando una nueva película original con otra gran estrella, esta vez femenina, Charlize Theron. En esta ocasión, los de Reed Hastings cogerán el testigo de la película del director de "Deadpool", David Leitch, "Atómica", protagonizada por la sudafricana, y que se centraba en una espía llamada Lorraine Broughton, que debe encontrar por todos los medios una lista que unagente del MI6 que aparece muerto, estaba realizando para que personas abandonaran Berlin Oriental en vísperas de la caída del muro de Berlín.

La primera película fue distribuida por Focus Features y ganó unos 100 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de producción de 30 millones, todo un éxito. Además, la película que fue dirigida por David Leitch contó con un reparto espectacular liderado por la mencionada Charlize Theron y con nombres como los de James McAvoy, Eddie Marsen, John Goodman, Bill Skarsgard, Sofia Boutella y Toby Jones.

De momento no hay muchos detalles sobre la cinta, pero con el anuncio ya hecho, es de esperar que en las próximas semanas se vayan conociendo los primeros detalles. Otra de las películas más representativas de Charlize Theron, "Mad Max: Furia en la carretera", ya tiene una precuela en camino, pero se desconoce si la actriz estará a bordo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Terrorífico tráiler de The Empty Man, la película que marcará Halloween

La nueva película de David Prior llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre

Publicado el 18 OCT 2020 0

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...