Chris Hemsworth acabó hace unas semanas el rodaje de "Thor: Love and Thunder", una película que será una de las grandes en la próxima cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel. Una franquicia que hoy está de celebración por el cumpleaños de uno de sus grandes estandartes, Chris Evans, el encargado de dar vida al Capitán América que dejó la saga con el final de su personaje en "Vengadores: Endgame".
Eso sí, lo que no ha dejado atrás son a sus grandes amigos que ha hecho por este camino que comenzó allá por 2011 con el estreno de "Capitán América: El Primer Vengador". Y uno de esos actores con los que ha estado desde el principio, Chris Hemsworth, ha querido felicitar el cumpleaños a Chris Evans con una divertida foto que compartía a través de su cuenta oficial de Instagram con otro Chris, con Chris Pratt, el encargado de interpretar a Starlord, que recordamos que también estará en "Thor: Love and Thunder".
"Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás el número 1 de mi lista", comentaba el australiano en una foto junto a Chris Pratt. Recordamos que, además de Starlord, "Thor: Love and Thunder" también tendrá otros regresos ilustres como el del resto de Guardianes, Natalie Portman, que volverá a interpretar a Jane Foster, y que hará las veces de Thor Mujer, o, por ejemplo, otros grandes actores como Matt Damon o Melissa McCarthy en una película en la que Taika Waititi volverá a dirigir después de su gran trabajo en "Thor: Ragnarok".
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise