Cierran de nuevo los cines de Barcelona, y Carlos Cueva o Leticia Dolera explotan contra la Generalitat
Últimas fichas
Últimas noticias

Cierran de nuevo los cines de Barcelona, y Carlos Cueva o Leticia Dolera explotan contra la Generalitat

Leticia Dolera y Carlos Cuevas han criticado esta decisión por el perjuicio que causa a la industria este cierre

Publicado:
0

1.100 contagios en menos de 24 horas, el 70% de ellos en Barcelona y su Área Metropolitana, han provocado que desde la Generalitat de Catalunya tomen medidas drásticas para controlar los más de 30 rebrotes que se han hallado desde el final del estado de alarma. La comunidad autónoma, pero sobre todo, la zona de la Ciudad Condal, registra transmisión comunitaria, por lo que antes de decretar un 'confinamiento voluntario', se han anunciado una serie de medidas entre las que se incluye el cierre de los cines.

Desde que se anunciara esta decisión, directores y actores se han quejado de que los restaurantes y bares continúen abiertos, pero las salas de cine no. Leticia Dolera, por ejemplo, expresa a través de Twitter que "el riesgo de contagio en una discoteca o un bar, no es el mismo que en un teatro lleno al 50% donde todo el mundo el mundo lleva mascarilla, se dejan butacas vacías para respetar la distancia y nadie habla ni socializa". La creadora de Vida Perfecta, el éxito de Movistar Plus, no comprende por lo tanto la necesidad de abrir unos locales, y cerrar otros, cuando se cumplen las medidas de seguridad.

merli
Carlos Cuevas

Carlos Cuevas, estrella de Merlí: Sapere Aude, también ha hablado mediante su perfil en Twitter: "dejad a los teatros, los conciertos y los cines tranquilos (donde la gente de la cultura se están intentando ganar la vida, y todos van con mascarilla y respectan la distancia), y vigilad las decenas de fiestas sin ninguna medida de seguridad que vemos a través de Instagram cada día".

Etiquetado en :

Barcelona cines

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0