Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood más importantes de todos los tiempos, más aún en estos momentos, siendo estrella del Universo Cinematográfico de Marvel y protagonizando películas como 'Free Guy', 'Amigos imaginarios' o 'El proyecto Adam' que han introducido nuevas licencias con éxito. Sin embargo, los orígenes de Ryan Reynolds en la industria cinematográfica no fueron nada fáciles. Un intérprete que empezó a currar en proyectos canadienses de escaso interés, para pasar después a ponerse al frente de diferentes telefilmes. Si te interesa conocer los inicios de Ryan Reynolds como actor, aquí tienes un breve resumen.
El primer proyecto del que se tiene constancia de Ryan Reynolds es 'La odisea', una serie canadiense de aventuras y fantasía en la que obtuvo un papel episódico sin mucha importancia. Un año más tarde protagonizó la película 'Ordinary Magic', pero pocos conocen de su existencia. Entonces, saltó a la televisión estadounidense con varios telefimes como 'Al borde del abismo' (1994), 'Un paso al frente' (1995) o 'Cuando las amistades matan' (1996), siendo 'Sabrina, cosas de bruja: La película' el primer proyecto que muchos recordaréis de él, allá por el año 1996.
Su primer proyecto realmente importante fue la comedia 'Coming Soon', en la que compartió pantalla con Bonnie Root, Gaby Hoffmann y Tricia Vessey, pero fuera de España no fue ni mucho menos conocida.
Años después participó en 'Persiguiendo un sueño' (2001), 'Hasta que la muerte los separe' (2003) o 'Blade Trinity (Blade 3)', su primera incursión en el mundo Marvel y con un papel bastante importante. Momento en el que su fama empezó a crecer de forma exponencial con películas como 'La morada del miedo', 'Sólo amigos' o 'Ases calientes'. Muchas comedias, algunos romances y... 'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009), de nuevo un papel en Marvel, en una franquicia que ahora también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
El resto de su historia como intérprete probablemente la conozcas. Incluso fue protagonista de una película española transcendente para nuestra industria como fue 'Enterrado (Buried)'. Poco a poco, con mucho esfuerzo y pasión, Ryan Reynolds se ha ido convirtiendo en uno de los intérpretes más importantes de la industria de Hollywood. Un nombre cuyo sinónimo más apropiado es 'taquillero'.
El próximo 25 de julio de 2024 se estrenará en cines de España la película 'Deadpool y Lobezno', el único proyecto cinematográfico del Universo Cinematográfico de Marvel de 2024. Un largometraje en el que hará equipo con Lobezno, interpretado por Hugh Jackman como ya hiciera en la saga 'X-Men'. Y recuerda que Ryan Reynolds ya fue Lobezno en su versión más juvenil, por lo que son dos actores que comparten mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque
Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine
El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable
Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras
Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño