Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, todas las franquicias de esta última fueron a parar a la primera. Es decir, Deadpool ahora es de Disney, o más bien, de Marvel Studios. Lo que debería haber sido una noticia alegre, fue una jarra de agua fría para los fans del antihéroe más irreverente de todo Marvel, ¿cómo encajaría ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo tan violento y obsceno?
De momento, la respuesta oficial a esta pregunta sigue sin estar a mi alcance, pero sí que he leído en las últimas horas una entrevista de sus guionistas con The Playlist que me dejan bastante tranquilo al respecto. Es decir, sus palabras son bastante reveladoras, y aunque no puedo dar nada por confirmado hasta ver el resultado final (y todavía queda bastante para ver algo de Deadpool 3), creo que todo marcha por el buen camino.
La parte más interesante de la entrevista, sin embargo, llega después: se mantendrá todo lo que caracteriza a la franquicia en Deadpool 3, y de momento, no han sufrido la censura de Disney. Así lo explican: "estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra forma, así que hay algunas diferencias, pero creo que lo más importante es que Marvel nos ha apoyado muchísimo. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿vale? No hay ninguna broma con la que puedan decir "Esto va demasiado lejos". Podría pasar, pero hasta ahora no ha habido nada más que apoyo".
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura