Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, todas las franquicias de esta última fueron a parar a la primera. Es decir, Deadpool ahora es de Disney, o más bien, de Marvel Studios. Lo que debería haber sido una noticia alegre, fue una jarra de agua fría para los fans del antihéroe más irreverente de todo Marvel, ¿cómo encajaría ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo tan violento y obsceno?
De momento, la respuesta oficial a esta pregunta sigue sin estar a mi alcance, pero sí que he leído en las últimas horas una entrevista de sus guionistas con The Playlist que me dejan bastante tranquilo al respecto. Es decir, sus palabras son bastante reveladoras, y aunque no puedo dar nada por confirmado hasta ver el resultado final (y todavía queda bastante para ver algo de Deadpool 3), creo que todo marcha por el buen camino.
La parte más interesante de la entrevista, sin embargo, llega después: se mantendrá todo lo que caracteriza a la franquicia en Deadpool 3, y de momento, no han sufrido la censura de Disney. Así lo explican: "estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra forma, así que hay algunas diferencias, pero creo que lo más importante es que Marvel nos ha apoyado muchísimo. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿vale? No hay ninguna broma con la que puedan decir "Esto va demasiado lejos". Podría pasar, pero hasta ahora no ha habido nada más que apoyo".
CONTENIDO RELACIONADO
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis
¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?
La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino