No es fácil estar en el lugar de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en lo que a J.K. Rowling se refiere. Este se ha convertido en un tema recurrente durante los últimos años, y es que la creadora de Harry Potter es tránsfoba. Pero claro, la relación que ella ha logrado construir con los protagonistas de la saga en el cine no se destruye de la noche a la mañana, y ha sido el actor que dio vida a Ron Weasley el primero en explicar su postura.
En el pasado, Rupert Grint ya dejó bien claro que no es tránsfobo ni está de acuerdo con los comentarios que J.K. Rowling ha podido lanzar al respecto. Ahora bien, si leemos las palabras que ha escrito en la columna 'What I've learned' del The Times, comprendemos mejor cómo se siente y lo díficil que es dejar de tener relación con ella.
Unas palabras muy parecidas a las que Evanna Lynch lanzó hace pocos días; la que fuese Luna Lovegood en las películas, tiene claro que todos respetan a J.K. Rowling aunque ninguno piense como ella en lo que a derechos LGTBIQ+ se refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España