Amazon es el hogar de las ofertas aunque ya haya pasado el Black Friday y estemos en plena época navideña. Somos muchos los que pensamos que las empresas aprovechan estas fechas para aumentar sus precios, pero el popular marketplace también lanza ofertas y descuentos en diciembre, probablemente para aumentar de forma rápida y sencilla sus ventas.
¿Qué te parece este proyector de cine YOTON Y7 en oferta en Amazon? ¿Vas a comprarlo ahora que cuesta tan solo 116 euros, cuando su precio anterior era de 119,99 euros (-23% de descuento)?

En definitiva, esta oferta de Amazon es irresistible dado que por poco más de 100 euros, puedes llevarte a tu casa un proyector de cine de la más alta calidad, portátil y que no requiere cambiar su ubicación para reducir el tamaño de proyección.
CONTENIDO RELACIONADO
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?