Harry Potter continúa siendo la saga juvenil más exitosa de todos los tiempos gracias a sus ocho películas principales y a sus dos spin-off centrados en Animales Fantásticos, pero lo cierto es que su arco argumental principal ya terminó con las dos cintas de Las reliquias de la muerte, y son estas producciones las que protagonizan ahora una interesante subasta que no te puedes perder si eres un seguidor ferviente de la marca, ya que será la única forma de conseguir las gafas y la varita que Daniel Radcliffe utilizó para el rodaje del final de la franquicia.
Prop Store Ultimate Collectibles ha fechado esta venta del 29 de junio al 1 de julio, y se hará a través de internet, como suele ser habitual en la página. Y no solo se podrá adquirir este material perteneciente a Harry Potter, sino que en esos tres días habrá muchísimo merchandising y atrezzo de los que utilizan sagas como Star Wars o Indiana Jones, por lo que es una oportunidad única de hacerte con ellos si tienes suerte y la puja no sube a niveles inalcanzables.
En total, más de 1.300 accesorios, disfraces y recuerdos originales como el sombrero de Harrison Ford en Indiana Jones, la máscara que Jim Carrey utilizó en la película homónima o el guion de El imperio contraataca, pero con el añadido de contener las anotaciones de alguien tan importante como Carrie Fisher.
Y respecto a Harry Potter, ¿quién no va a querer tener en su casa la varita y las gafas originales de Daniel Radcliffe, su principal seña de identidad en la saga?
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake