Colabora

Continúa el extraño ritual de Ari Aster en el nuevo tráiler de Midsommar

Fichas
Noticias

Continúa el extraño ritual de Ari Aster en el nuevo tráiler de Midsommar

Publicado el 0

Existe mucha expectación por "Midsommar", la nueva película de Ari Aster, y es que el director nos cautivó a todos con su "Hereditary", donde demostró una gran capacidad para llevar el terror al público.Y esto lo consiguió no solo en los típicos sustos del cine de terror, sino también siendo capaz de crear una atmósfera aterradora que fue capaz de incomodar a todo tipo de espectador. Ahora, A24 ha publicado un nuevo tráiler sobre la nueva película de Ari Aster, "Midsommar", que, por lo visto pretende ser un cambio radical en su forma de lo que ya fue su ópera prima, "Hereditary", pero que también promete ser capaz de generar una atmósfera malsana e incómoda de ver.

El tráiler presenta un estilo muy particular, pues contiene una puesta en escena muy artística con un tono de colores blanquecinos que le dotan de un tono muy inquietante. El color blanco, las flores y una especie de martillo gigante son las bases de lo nuevo de Aster. La película cuenta la historia del viaje a Suecia que hace una pareja (interpretada por Jack Reynor Florence Pugh) para visitar a unos amigos de un pueblo rural famoso por su festival de verano. Este peculiar festival del norte de Europa parece que será el foco de bizarras y oscuras situaciones.

Midsommar” también cuenta en el reparto con otras estrellas como Vilhem BlomgrenWilliam Jackson HarperEllora Torchia Archie Madekwe, que estarán presentes en este festival de flores y vestidos ibicencos previsto para el próximo 3 de julio en Estados Unidos. ¿Logrará Aster repetir el éxito de “Hereditary”?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...