"Godzilla Vs. Kong" se ha convertido en todo un fenómeno de internet en las últimas semanas después del lanzamiento de su primer en el tráiler, un brutal avance que presentaba una batalla épica dentro del Monsterverse , en la que Godzilla y Kong pelearán en una lucha de proporciones épicas. Tal ha sido el revuelo que las redes sociales se han llenado de memes de la película, y todo el mundo ya tiene su bando elegido de cara a la película dirigida por Adam Wingard.
En ese primer avance ya pudimos ver como ambos kaijus se darán una buena ondanada de tortas, y aun queda por ver cuál será le premisa de esta cinta para llegar a esta situación, después de lo que vimos en "El Rey de los Monstruos", cuando Godzilla, junto a la ayuda de otros kaijus como Mothra, acaban con la Hidra para evitar el fin del mundo. Así es el nuevo avance de la película presentado en la LV Superbowl.
La película se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 31 de marzo, y sin duda es uno de los estrenos preparados para dejar huella este año.
"Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra".
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar
La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard
La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia
Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla
Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia
La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan