Después de interpretar al icónico boxeador Rocky durante ocho películas, Sylvester Stallone decidió jubilar al personaje tras “Creed 2”, alegando que su historia ya había sido contada y que era el momento de que Michael B. Jordan “llevase el manto”. Ahora, la saga sobre el hijo de Apollo Creed tendrá que mantenerse por sí sola, sin la necesidad de que su protagonista cuente con Rocky como mentor. Jordan, que también hará de director en “Creed 3”, ha explicado la ausencia del veterano actor en esta secuela.
“Creo que Sly dejó que se supiera que no volvería en esta, pero creo, ya sabes, su esencia y su espíritu ... siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis”, ha dicho el director durante una entrevista para IGN. “Pero esta es una franquicia de Creed, y realmente queremos construir esta historia y este mundo avanzando a su alrededor. Entonces, siempre tendremos respeto y sentiremos una tonelada de amor por lo que ha construido, pero realmente queremos empujar a Adonis y la familia que creó hacía delante”.
Hasta ahora, Stallone ha escrito las seis primeras entregas de “Rocky”, dirigido cuatro de estas películas y colaborado en el guión de “Creed 2”. El 23 de noviembre de 2022, fecha en la que se estrenará “Creed 3”, los fans de la saga podrán comprobar si la secuela se mantiene en ausencia de su fundador y si Michael B. Jordan es capaz de heredar el título del mejor boxeador del mundo.
NOTICIAS RELACIONADAS