Malas noticias para los fans del cine de boxeo. La franquicia de "Creed", secuela de la saga "Rocky", se encamina ya a su tercera entrega. Sin embargo, "Creed 3" perderá a uno de sus pilares principales. Y es que Sylvester Stallone, que lleva media vida interpretando a su mítico luchador (y ahora entrenador) Rocky Balboa, ha decidido bajarse del carro del proyecto.
La noticia la ha confirmado el propio actor a través de sus redes sociales. A través de Instagram, un fan le preguntó sobre la posibilidad de que "Creed 3" se confirme como realidad, ante lo que el actor respondió: "Se hará aunque yo no estaré en ella. Keep punching!". De esta forma, Stallone muestra su total apoyo a la película, que continuará ampliando la historia de una de las franquicias más queridas del cine.
De hecho Michael B. Jordan, que da vida al protagonista Adonis Creed, se postula como director en el que sería su debut tras las cámaras. Por su parte, Stallone también seguirá ligado a la saga preparando una serie precuela de la película original. "Creed 3" tiene previsto comenzar su producción este mismo año y se estrenaría en noviembre de 2022.
NOTICIAS RELACIONADAS