Harry Potter es una saga que nos emociona a todos los que hemos crecido con ella. Yo, por ejemplo, tengo mil y una anécdotas relacionadas con Harry, Ron o Hermione. Me viene a la cabeza un día en el que estaban burlándose de mi en el colegio, y pensé en cómo Hermione golpeó a Draco Malfoy. ¿Violencia? Por supuesto, pero justificada (no me matéis, por favor, que es el contexto).
Seguro que muchos de vosotros también tenéis historias, curiosidades o anécdotas que contar; pasajes de vuestra vida que os habrán formado una opinión acerca de cuál es el mejor personaje de Harry Potter. Y esta es la tarea que os pido hoy: que me digáis a través de una encuesta cuál es ese mago que tanto te gusta, y si me comentáis el por qué, 'os como la vida'.
En mi caso, lo tengo claro: Hermione Granger es la joven maga más maravillosa que existe en la saga Harry Potter:
No quiero olvidarme de Harry Potter ni de Ron Weasley, ni mucho menos del Profesor Dumbledore, ni de Sirius Black. Todos ellos hicieron de la saga un hogar con el que muchos crecimos hace ya casi dos décadas. Y seguro que en la encuesta me he dejado nombres que, para muchos de vosotros, son importantes. Adelante, decid más abajo cuál es vuestro personaje favorito y por qué, y yo me emocionaré solo con leeros.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio