A día de hoy, no hay duda de que Dwayne Johnson es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y que casi todas sus películas se convierten en éxitos instantáneos, por lo menos en términos de taquilla. A pesar de que el actor ha roto varios récords de recaudación, uno de sus trabajos destaca especialmente sobre el resto. Esta es la película más taquillera de Johnson y la increíble cifra que logró reunir en todo el mundo.
Dwayne Johnson ha protagonizado algunas de las franquicias y películas más exitosas de los últimos años, como Jumanji, Vaiana o San Andreas, entre muchas otras. Aún así, en lo que respecta a ingresos, las cintas de Fast and Furious siguen estando a la cabeza de su filmografía. De hecho, cinco de las diez películas más taquilleras del actor pertenecen a esta conocida saga.
De esas cinco películas, hay una que sigue siendo imbatible, aunque hayan pasado varios años desde su estreno. Fast and Furious 7 llegó a los cines en 2015 y se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando 1,5 billones de dólares en todo el mundo, cifra que la convirtió en la novena película más taquillera de todos los tiempos, puesto que sigue ostentando en la actualidad.
Resulta curioso que, aunque Johnson suele tener siempre el papel principal, la cinta que más ha recaudado de su carrera es una en la que no es la estrella. Fast and Furious 7 se centra más en los lazos familiares de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker). Es una lástima que, a raíz de una discusión con Diesel, Johnson ya no vaya a participar en las últimas entregas de la saga, Fast and Furious 10 y 11, pero el actor aún sigue abierto a hacer spin-offs como Hobbs y Shaw.
La próxima película de Dwayne Johnson que llegará a los cines será Black Adam, una aventura de superhéroes que el actor lleva promocionando desde hace mucho tiempo. Según las palabras de Johnson, Black Adam cambiará la jerarquía de poder del universo DC para siempre y, a juzgar por su tráiler, parece que el actor no miente. El primer avance de la película muestra a su personaje como un ser sobrehumano que nadie es capaz de detener. Podéis ver el tráiler a continuación.
Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre y, de momento, parece ser una película independiente, sin demasiada conexión con otras historias de DC. A pesar de la ausencia de Shazam y otros personajes de este universo en la cinta, Warner Bros parece tener bastante fe en ella. El estudio ya ha anunciado que está trabajando en varios spin-offs de la película, de los que aún no sabemos gran cosa. Es posible que uno de ellos este enfocado en la Sociedad de la Justicia de América, un nuevo grupo de superhéroes que debutará en Black Adam.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España