Colabora
¿Cuál es la película más taquillera de Dwayne Johnson?
Fichas
Noticias

¿Cuál es la película más taquillera de Dwayne Johnson?

Johnson ha batido varios récords de recaudación, pero una de sus cintas sigue alzándose sobre las otras

Publicado:
0

A día de hoy, no hay duda de que Dwayne Johnson es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y que casi todas sus películas se convierten en éxitos instantáneos, por lo menos en términos de taquilla. A pesar de que el actor ha roto varios récords de recaudación, uno de sus trabajos destaca especialmente sobre el resto. Esta es la película más taquillera de Johnson y la increíble cifra que logró reunir en todo el mundo.

Fast and Furious 7 sigue siendo la cinta más taquillera de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson ha protagonizado algunas de las franquicias y películas más exitosas de los últimos años, como Jumanji, Vaiana o San Andreas, entre muchas otras. Aún así, en lo que respecta a ingresos, las cintas de Fast and Furious siguen estando a la cabeza de su filmografía. De hecho, cinco de las diez películas más taquilleras del actor pertenecen a esta conocida saga.

De esas cinco películas, hay una que sigue siendo imbatible, aunque hayan pasado varios años desde su estreno. Fast and Furious 7 llegó a los cines en 2015 y se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando 1,5 billones de dólares en todo el mundo, cifra que la convirtió en la novena película más taquillera de todos los tiempos, puesto que sigue ostentando en la actualidad.

Resulta curioso que, aunque Johnson suele tener siempre el papel principal, la cinta que más ha recaudado de su carrera es una en la que no es la estrella. Fast and Furious 7 se centra más en los lazos familiares de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker). Es una lástima que, a raíz de una discusión con Diesel, Johnson ya no vaya a participar en las últimas entregas de la saga, Fast and Furious 10 y 11, pero el actor aún sigue abierto a hacer spin-offs como Hobbs y Shaw.

¿Cuál será el próximo éxito de Johnson?

La próxima película de Dwayne Johnson que llegará a los cines será Black Adam, una aventura de superhéroes que el actor lleva promocionando desde hace mucho tiempo. Según las palabras de Johnson, Black Adam cambiará la jerarquía de poder del universo DC para siempre y, a juzgar por su tráiler, parece que el actor no miente. El primer avance de la película muestra a su personaje como un ser sobrehumano que nadie es capaz de detener. Podéis ver el tráiler a continuación.

Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre y, de momento, parece ser una película independiente, sin demasiada conexión con otras historias de DC. A pesar de la ausencia de Shazam y otros personajes de este universo en la cinta, Warner Bros parece tener bastante fe en ella. El estudio ya ha anunciado que está trabajando en varios spin-offs de la película, de los que aún no sabemos gran cosa. Es posible que uno de ellos este enfocado en la Sociedad de la Justicia de América, un nuevo grupo de superhéroes que debutará en Black Adam.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La salud mental de Tom Holland, en peligro: se retira de las redes sociales

El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal

Publicado: 16 AGO 2022 0

Ezra Miller pide perdón por su polémica actitud, y encuentra la solución al estreno de The Flash

El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash

Publicado: 16 AGO 2022 0

Mark Ruffalo defiende a Marvel de las críticas, pero ataca a Star Wars por su "repetición"

El actor cree que Star Wars no tiene la variedad de Marvel en el UCM

Publicado: 16 AGO 2022 0

El impactante cambio físico de Eva Longoria y el truco para estar estupenda a sus 47 años

La actriz se ha mantenido igual de bella que siempre, y casi más que nunca

Publicado: 14 AGO 2022 0

El sorprendente cambio físico de Gal Gadot: ¿por qué fue Miss Israel?

La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot

Publicado: 13 AGO 2022 0

Los 5 secretos de Bad Bunny que tal vez no conocías

El cantante y actor, uno de los protagonistas de Bullet Train, esconde más secretos de los que crees

Publicado: 13 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...