¿Cuándo se estrenará el tráiler de Viuda Negra?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrenará el tráiler de Viuda Negra?

Marvel Brasil podría tener la respuesta a la eterna pregunta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es uno de los proyectos de Marvel más secretos de los últimos años. De "Viuda Negra" se sabe poco, solo que se centrará en el personaje interpretado por Scarlett Johansson y que tendrá un tono completamente diferente al que nos tiene acostumbrado Kevin Feige. Una cinta que pretende ser todo un homenaje para una de las vengadoras originales y que ahondará en el oscuro pasado de la agente rusa.

Muchos detalles sobre la trama, pero ninguna pista de ningún avance. Parece que el estudio está realizando una promoción a la inversa. De momento no hay signos de que lo vaya a haber en un futuro cercano. Pero ahora, Marvel Brazil ha compartido un enigmático teaser sobre uno de los eventos que va a celebrar, la CCXP. El mensaje que le acompaña "¿Qué tienen en común todas estas películas?".

Hay muchas respuestas posibles a esta pregunta, pero hay uno que no para de repetirse a lo largo de todos los comentarios del post. Scarlett Johansson. Teniendo en cuenta esto, podría ser que Marvel aprovechara el evento para compartir por fin el primer tráiler de Viuda Negra, el cual se está demorando en exceso, teniendo en cuenta que la cinta se estrenará en mayo de 2020.

Un avance resolvería todas las dudas sobres las enigmáticas respuestas que lleva ofreciendo la actriz sobre qué es "Viuda Negra". La última pieza para poder encajar el puzzle de la que será la próxima película después del clímax de los Russo "Vengadores: Endgame". Una cinta que será la despedida merecida para uno de los personajes más icónicos de la factoría. De momento habrá que esperar para ver si estas suposiciones se confirman.

Etiquetado en :

Marvel Viuda Negra

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0

Se confirma la causa de la muerte de Eusebio Poncela: discreción absoluta

El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela

0

Bomba en Marvel: Chris Evans regresaría en 'Avengers: Doomsday' junto a este personaje sorpresa

¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?

0

El día que Mark Hamill se negó a ensuciar su carrera con la saga más polémica del cine

Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica

0

¿La mejor adaptación? El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' nos ha conquistado con apenas 40 segundos

El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'

0