Colabora

Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra es una "franquicia propia"

Fichas
Noticias

Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra es una "franquicia propia"

En un evento sobre la "mujer en Hollywood", la actriz se refirió de tal forma a su próxima película

Publicado el 0

Viuda Negra es un personaje que, actualmente y por cuestiones argumentales, tiene muy difícil su presencia en la línea temporal que seguirá a "Vengadores: Endgame"; pero el Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado la solución, un largometraje centrado en su personaje y que servirá como "precuela" ubicada entre "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity War". Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas de la franquicia, y con unas declaraciones que ha ofrecido en un evento de ELLE centrado en la "mujer en Hollywood", ha tranquilizado a sus seguidores sobre su continuidad en el UCM.

Según ha recogido el periodista Kyle Buchanan, de The New York Times, en un discurso realizado en el evento de la revista de moda la actriz se ha referido a "Viuda Negra" como la primera película producida por uno de sus actores. Además, ha mencionado que es una "franquicia propia", algo muy interesante puesto que confirmaría la intención de continuar explorando el personaje de Scarlett Johansson, al menos desde el prisma óptico de ser una precuela en esta primera película.

Otra opción sería que Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios no haya planeado ninguna película más de "Viuda Negra" hasta ver los resultados comerciales de la misma, y que Scarlett Johansson sí tenga ya ideas sobre cómo continuar con su personaje. Lo cierto es que la vida de Natasha Romanoff es lo suficientemente interesante como para seguir explorando en ella vertientes que no se han conocido en el UCM hasta ahora.

De momento, tenemos confirmados a diferentes actores en este debut de Scarlett Johansson en una película individual de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel: Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. En la dirección se sitúa Cate Shortland, conocida por producciones australianas como "Somersault" y "El Síndrome de Berlín". El próximo 1 de mayo de 2020 se producirá el estreno de "Viuda Negra" en los Estados Unidos.

Etiquetado en :

Viuda Negra

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso motivo por el que Nolan no incluyó a Enigma en su trilogía de Batman

Christopher Nolan hizo historia en el cine de superhéroes con su trilogía sobre el caballero oscuro. El director consiguió dar un aire renovado a Batman y a toda su indiosincrasia, huyendo del colorido estilo cómic que otros realizadores como Tim Burton se habían empeñado en seguir con el personaje, para dotarle de una oscuridad propia […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Escuadrón Suicida: El director confirma que existe el Ayer Cut

"Escuadrón Suicida" era una película sobre la que había mucha expectación encima. La cinta tenía como premisa reunir a algunos de los villanos más populares del mundo de los cómics de DC, pero, aunque algunos consiguieron brillar como la Harley Quinn de Margot Robbie que hasta tuvo su propia película con "Aves de Presa", la […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...