Colabora

Así fue el tráiler de la película de Viuda Negra mostrado en la Comic Con

Fichas

Así fue el tráiler de la película de Viuda Negra mostrado en la Comic Con

Publicado el 0

Dentro de la locura desatada por Marvel en su panel para la Comic Con de San Diego, muchas podrían ser las noticias más destacadas. El regreso de Natalie Portman como nueva Thor, la cinta de los Cuatro Fantásticos, las secuelas de personajes como Dr. Strange o Capitana Marvel… Y una de las que más ilusión ha hecho ha sido el primer tráiler de “Viuda Negra” para traer así de regreso a Natasha Romanov.

El personaje de Scarlett Johansson es uno de los más queridos por los fans al tratarse de uno de los Vengadores originales de la cinta de 2012. Su película fue anunciada hace ya meses y el estudio reveló durante el panel su fecha de estreno y el reparto que acompañará a Johansson en esta primera aventura en solitario. Pero, además de eso, Marvel quiso ir un paso más allá para terminar de enganchar al público asistente al evento y dejó ver un primer avance a puerta cerrada.

Según fuentes como Slash Film, al inicio del tráiler se puede ver cómo la heroína recuerda su paso por la acdemia de asesinos que pudimos ver en “Vengadores: La Era de Ultrón“. Acto seguido, Natasha pronuncia la frase “Formé una familia” mientras aparecen imágenes de los hechos ocurridos en “Capitán América: Civil War“. La Viuda deja huir al Capitán América y Stark le advierte “Van a ir a por ti“.

Tras esto, la espía se encuentra en Budapest con Yelena, a quien recuerda que “Crecimos juntas aquí“. Ambas se apuntan con sus pistolas durante unos segundos y luego las bajan de forma coordinada, dando a entender que son alumnas de la misma escuela. Tras un breve y oscuro metraje en el que se las ve peleando, se pasa a una escena en la que las dos están tomando algo y Natasha le dice “Me alegro de verte” mientras le alarga un vaso de chupito.

El teaser continua con varias persecuciones de coches, con Natasha recorriendo las calles de la ciudad. También aparecen fugazmente recuerdos de su pasado, de esa cuenta que debe saldar. Todo termina con Romanov atrapada en un coche en llamas en un puente, con un hombre encapuchado que la ataca en medio de la calle. El uniforme del misterioso personaje revela, por fin, al villano principal de la película, Taskmaker.

Con este primer adelanto la intención de la “Viuda Negra” parece clara. Ambientarse en el momento posterior a la disolución de los Vengadores tras la pelea entre Steve Rogers y Tony Stark, pero a su vez dar mucho juego al pasado del personaje. La película se estrenará el 1 de mayo de 2020 y supondrá el punto de partida de la Fase 4 del UCM.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0