Florence Pugh interpretaría a Yelena Belova en Viuda Negra

Una foto del set de rodaje descubre el pastel

Florence Pugh interpretaría a Yelena Belova en Viuda Negra
 

Un fichaje de su altura solo podría corresponderse con un papel de relevancia en la producción, y Marvel efectivamente se demuestra una vez más consciente de los pasos que da en torno a los cómics. Con el rodaje de “Viuda Negra” a pleno rendimiento en Budapest, decenas de fans han comenzado a publicar fotos y vídeos del set. Casi todos centrados en Scarlett Johansson. Menos el último.

Este mismo fin de semana un usuario publicaba un post en Twitter del todo revelador. Dos cajas porteadas del rodaje revelaban el personaje al que interpretará con casi toda seguridad Florence Pugh. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Yelena Belova, la espía entrenada junto a la propia Natasha en la famosa Habitación Roja.

Aunque por el momento Marvel no ha confirmado ni desmentido la información, la publicación que mostraba a Pugh y Johansson sobre una moto por las calles de la capital húngara, despejaban las pocas dudas en torno a la identidad del personaje acompañante principal. Y sí, en otras ocasiones los estudios han empleado apodos en los sets para ocultar nombres reales del reparto, pero en esta vez la coincidencia apunta a una espía sacada directamente de las viñetas.

Belova fue introducida por primera vez en el universo Marvel a través del número 5 de “Inhumanos” en 1999, y su historia pronto se terminó cruzando con la de Natasha, cuando se descubre la conspiración construida en torno a ella para instituirla como la nueva Viuda Negra tras un enfrentamiento final contra la actual ocupante del cargo.

Teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que la película se centrará en los orígenes de la heroína de los Vengadores, no resulta sorprendente que Marvel vaya a recurrir a uno de los personajes pilares de su pasado para construir la nueva trama que promete hacer homenaje a su presencia en el UCM.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.