Si no conoces a Ana de Armas más que por su papel en 'El Internado', probablemente te sorprendas al conocer que su patrimonio neto a día de hoy supera los 20 millones de dólares tal y cómo publica el portal Celebrity Net Worth. Sin embargo, es muy difícil que únicamente recuerdes a esta actriz hispano-cubana por aquella serie española que en pleno 2025 es peor de lo que recuerdas por la nostalgia.
Ana de Armas es una de las actrices del momento, y probablemente una de las jóvenes intérpretes más prometedoras de su generación. Se lo ha currado como ella sola y ya ingresa dinero como una verdadera estrella. ¿Cuánto dinero tiene Ana de Armas a día de hoy, de dónde lo ha obtenido y en qué lo ha invertido? ¡Te lo cuento!
Más allá de 'El Internado', una de las series españolas más importantes del siglo XXI, Ana de Armas protagonizó junto a Álex González la película 'Una rosa de Francia' (2005), grabada entre Cuba y España. Fue entonces cuando la intérprete se mudó a nuestro país y participó en 'El Internado' y en 'Hispania', dos series que la situaron como una de las actrices más buscadas en España.
Sin embargo, abandonó temporalmente la interpretación y en 2014 se mudó a Los Angeles casi sin saber inglés. Un año después, estaría protagonizando junto a Keanu Reeves la película 'Knock Knock' (2015). No te voy a engañar: como película, era pésima. Pero su esfuerzo por aprender cada fonema del guion de memoria y su frescura le abrió las puertas de Hollywood de par en par.
Cualquier actriz de su edad (36 años) querría un currículum tan extenso y variado como el que tiene Ana de Armas: 'Puñales por la espalda', 'Blade Runner 2049', 'Aguas profundas', 'War Dogs' o 'Sin tiempo para morir' son tan solo algunas de las películas en las que ha participado como protagonista o con un papel relevante. De ahí que su fortuna sea impropia a la de una persona de menos de 40 años.
Según datos actualizados en septiembre de 2024 en Celebrity Net Worth, Ana de Armas cuenta con un patrimonio neto de 20 millones de dólares, muy superior a los 4 millones de euros que tiene, por ejemplo, Úrsula Corberó.
Sin ir más lejos, en noviembre de 2022 Ana de Armas adquirió una vivienda valorada en 7,2 millones de dólares en Vermont (Estados Unidos) de tamaño colosal (12 hectáreas). Una finca con 6 dormitorios, 8 cuartos de baño y piscina (según Page Six) que se encuentra alejada de grandes ciudades, con vistas a la montaña y al campo: "siento que hoy en día, todos queremos alejarnos de la locura del mundo (...). Tener la oportunidad de construir nuestro propio espacio seguro (...). Encontré una casa en la que de verdad me siento fuera de todo", asegura la intérprete en una charla con E! News.
De esta forma, la vivienda forma parte de ese enorme patrimonio neto valorado en 20 millones de dólares. Una fortuna al alcance de pocos actores y actrices que hayan empezado trabajando en España. Sigue lejos de los 85 millones de dólares con los que contaría Penélope Cruz (vía Celebrity Net Worth) pero será cuestión de tiempo acercarse a ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces