Ezra Miller ha sido el foco de una enorme cantidad de controversias durante los últimos años, y no sin razón. Entre todos estos incidentes destacan dos arrestos, así como un par de extrañas declaraciones hacia el Ku Klux Klan e incluso ataques a fans. Ahora, ha llegado la que quizá sea la más dura de todas las acusaciones en su contra.
Según PEOPLE, el abogado y activista Chase Iron Eyes y su mujer, Sara Jumping Eagle, han acusado al intérprete de “manipular” recurriendo a la “violencia e intimidación” a su hija cuando era menor de edad. Los padres de la joven describieron que los hechos tuvieron lugar cuando Miller tenía 23 años y ella 12.
A pesar de las acusaciones, Tokata, quien ya ha alcanzado la mayoría de edad, ha salido en defensa del actor. La joven publicó hace un par de días un texto en Instagram, en el cual dice que Miller no la ha tratado mal. Su versión es la siguiente: “No ha hecho más que darme su más afectuoso apoyo y su valiosa protección”. Las historias de ambas partes son completamente opuestas y tendremos que esperar a ver como se resuelve la denuncia para ver quién cuenta la verdad.
A pesar de que no tengamos claro aun si esta acusación más reciente es cierta, una cosa es segura, y es que supondrá un duro golpe tanto a Ezra Miller como a DC. El actor continúa siendo Flash en el Universo Extendido DC, y el estudio no ha mostrado intención de sustituirlo. Esto me parece una locura, ya que su lista de altercados es bien larga:
Así, resulta muy raro que DC no le haya dado aún la espalda, con la cantidad de actores que deben estar dispuestos a interpretar a Flash. En mi opinión, lo más probable es que estén intentando aguantar hasta el lanzamiento de la película The Flash. La cual no paran de alabar y que parece haberles costado un pastizal.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle