Colabora

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

Fichas
Noticias

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 0

Las películas de superhéroes han conquistado durante años el corazón de gran parte de los espectadores. Aunque, algunas han caído en la tipicidad o cliché, otras se han reinventado para seguir sorprendiendo a su público. Este es el caso de "Spider-man: Un universo nuevo", cuyo estreno fue tan exitoso que Marvel ya está preparando su secuela. También DC Comics ha utilizado nuevas técnicas de innovación con la película de "Joker", donde pudimos conocer mejor a este icónico personaje que se ha convertido en un hito. Con una temática similar a Joker, hace tres años se estrenó la película "Logan" y hoy nos vuelven a llegar noticias relacionadas con ella.

Logan, dirigida por James Mangold, hizo una profunda introspección del personaje Lobezno interpretado por Hugh Jackman quien no defraudó a los fans y volvió a bordar su papel. Mangold captó al público totalmente, recaudó 615 millones en taquilla e incluso consiguió una nominación al mejor guion adaptado en los Oscars, siendo la primera película de superhéroes en alcanzar este hito. Pero, la estrella de Logan no fue solo Jackman, sino la joven Dafne Keen que interpretó a X-23. “No hay forma de que esta película funcione sin la notable Daphne Keen, ella tiene el cuadro final", explicó su director.

“Sí, definitivamente. 100 por ciento.”

Jackman también elogió a Dafne Keen:“Cuando Mangold apareció con el personaje de Laura, y que la película era en esencia sobre la familia, estábamos preocupados por encontrar la persona adecuada. Hasta que conocimos a Dafne Keen. El primer día que la audicionamos … Me dio un puñetazo en el brazo tan fuerte que literalmente me lastimó. Al día siguiente… Contratada". Así pues, Dafne Keen ha vuelto a dar qué hablar. Pues en una entrevista con ComicBook, tras preguntarle si volvería a Marvel, afirmó con rotundidad que querría volver a interpretar a Laura si tuviera la oportunidad

Etiquetado en :

Dafne Keen Logan

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...