Dave Franco convertirá la experiencia Airbnb en una película de terror
Últimas fichas
Últimas noticias

Dave Franco convertirá la experiencia Airbnb en una película de terror

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hollywood es capaz de convertir casi cualquier cosa en un producto para sacar dinero. En los últimos años la industria ha reconvertido en películas ideas como el rescate de los niños tailandeses, un niño youtuber, o la más reciente, una Escape Room disfrazada de slasher. Por ese mismo camino discurrirá el actor Dave Franco para hacer su debut como director, con una propuesta que no se queda atrás.

El conocido actor de cintas como "The Disaster Artist" o "Ahora me ves", se sentará en la silla de dirección para convertir la experiencia que ofrece la conocida Airbnb en una película de terror. De acuerdo a Deadline, esta producción llevará por título "The Rental", y contará con un reparto nada desdeñable liderado por Alison Brie, Dan Stevens, Sheila Vand y Jeremy Allen White.

Airbnb

Franco se encarga además de escribir el guion junto a Joe Swandberg ("Easy", "Coegas de copas"), en una producción que tiene previsto comenzar a rodar el próximo mes de abril en Oregón. Black Bear Pictures respalda el proyecto junto a Ramona Films, el estudio del propio actor. ¿De qué tratará la película?

Tomando como base la premisa en torno al alquiler de la famosa web, el medio apunta a que "The Rental" será un thriller de terror centrado en dos parejas que cogen una casa para irse de vacaciones, en lo que "debería ser un fin de semana de celebración". No hay que ser demasiado avispado o avispada para deducir cómo se desenvolverá la historia a partir de ahí.

Franco sigue así los pasos de su hermano, quien lleva ya casi 15 años haciendo sus pinitos en el mundo de la dirección. Al mismo tiempo continuará con su carrera como actor con películas como la esperada "Six Underground" de Michael Bay, o "Zeroville", el último trabajo de James tras la polémica "The Disaster Artist".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0