Dave Franco convertirá la experiencia Airbnb en una película de terror
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dave Franco convertirá la experiencia Airbnb en una película de terror

Pub:
0

Hollywood es capaz de convertir casi cualquier cosa en un producto para sacar dinero. En los últimos años la industria ha reconvertido en películas ideas como el rescate de los niños tailandeses, un niño youtuber, o la más reciente, una Escape Room disfrazada de slasher. Por ese mismo camino discurrirá el actor Dave Franco para hacer su debut como director, con una propuesta que no se queda atrás.

El conocido actor de cintas como "The Disaster Artist" o "Ahora me ves", se sentará en la silla de dirección para convertir la experiencia que ofrece la conocida Airbnb en una película de terror. De acuerdo a Deadline, esta producción llevará por título "The Rental", y contará con un reparto nada desdeñable liderado por Alison Brie, Dan Stevens, Sheila Vand y Jeremy Allen White.

Airbnb

Franco se encarga además de escribir el guion junto a Joe Swandberg ("Easy", "Coegas de copas"), en una producción que tiene previsto comenzar a rodar el próximo mes de abril en Oregón. Black Bear Pictures respalda el proyecto junto a Ramona Films, el estudio del propio actor. ¿De qué tratará la película?

Tomando como base la premisa en torno al alquiler de la famosa web, el medio apunta a que "The Rental" será un thriller de terror centrado en dos parejas que cogen una casa para irse de vacaciones, en lo que "debería ser un fin de semana de celebración". No hay que ser demasiado avispado o avispada para deducir cómo se desenvolverá la historia a partir de ahí.

Franco sigue así los pasos de su hermano, quien lleva ya casi 15 años haciendo sus pinitos en el mundo de la dirección. Al mismo tiempo continuará con su carrera como actor con películas como la esperada "Six Underground" de Michael Bay, o "Zeroville", el último trabajo de James tras la polémica "The Disaster Artist".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0