Paramount está desarrollando Unboxing, la historia de un Youtuber de 11 años

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Paramount está desarrollando Unboxing, la historia de un Youtuber de 11 años
 

Mientras las grandes producciones y las sagas populares siguen dando forma a la compañía de Gianopulos, su estrategia de diversificación da a luz a proyectos experimentales y potencialmente exitosos. El año pasado nacía Paramount Players, una división de Paramount enfocada a “propuestas contemporáneas”, que hasta el momento ha cerrado no pocos proyectos. Brian Robbins, antiguo director de este estudio -y actual CEO de Nickelodeon– cerró películas como los live-actions de “Dora, la exploradora” y de “Los Rugrats”. Ahora, aunque ya no está al frente de la subdivisión, sigue dejando sorpresas en este particular calendario.

Según informaba Deadline este pasado miércoles, Paramount Players se ha hecho ahora con “Unboxing”, la última película del estudio independiente Pocket.watch. Escrita por Jim Hecht (“Ice Age 2: El deshielo”), esta cinta narra la historia de un travieso Youtuber de 11 años, quien un día decide abrir la caja fuerte secreta de su padre delante de todos sus suscriptores para intentar demostrar un truco. En el proceso sin embargo lo que consigue es liberar a Puck, un delincuente que junto a sus compañeros de banda, destrozará la ciudad de arriba a abajo.

Aunque el guion puede resultar algo simple, la idea de llevar al cine una película con un título así, y protagonizada por un Youtuber, podría derivar en una combinación incluso interesante para la audiencia. Por el momento Paramount no ha anunciado ningún tipo de fecha de estreno, ni reparto, pero dependiendo de cómo juegue sus cartas, podríamos estar ante otro de esos estrenos que llegan sin hacer ruido, pero terminan arrasando en todo el mundo.

Durante los últimos años se ha ido viendo como el mundo de la plataforma de contenido de Google se iba acercando poco a poco tanto al cine como a la televisión. Estrellas como ElRubius, o Wismichu ya han probado suerte en distintas incursiones, e incluso la propia Youtube está intentado meter puchero en la industria del streaming con sus propia series.


Contenido relacionado