David Cronenberg y Viggo Mortensen colaborarán en una nueva película: 'Es perturbador'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Cronenberg y Viggo Mortensen colaborarán en una nueva película: 'Es perturbador'

Ambos han trabajado juntos en grandes películas como Una Historia de Violencia o Promesas del Este

Pub:
0

La carne nueva, el concepto que introdujo David Cronenberg en su genial "Videodrome", y que cambió el cine, influenciando a la ciencia ficción ochentera, que por no decirlo, es una de las épocas doradas del género con grandes obras. Y es que, el canadiense es una de las figuras más importantes que ha dado el cine, y está de plena actualidad gracias al reestreno en nuestro país de su película "Crash", todo un cocktail de sensaciones.

Parece que vamos a tener Cronenberg para rato, pues Viggo Mortensen ha anunciado (vía Indiewire) que ambos volverán a colaborar en una nueva película. Cabe recordar que ambos ya han trabajado varias veces en el pasado, dejándonos grandes trabajaos como "Una Historia de Violencia" o la gran "Promesas del Este", todas ellas impregnadas por el peculiar estilo del canadiense.

Un estilo que según el actor recuperará en esta nueva película, o por lo menos esto es lo que sugieren los primeros detalles del proyecto: "Con suerte, lo haremos este verano. Yo diría, sin revelar la historia, que se remonta un poco a sus orígenes. Es casi como una extraña historia de cine negro. Es perturbador y cercano a sus orígenes, aunque obviamente ha depurado mucho su talento con los años".

Esperemos que el canadiense vuelva a su mejor estilo, que de manera 'inexplicable', tal y como afirmaba en la entrevista el propio Mortensen, no ha conseguido un premio Oscar. Otro dato curioso es que su hijo, Brandon Cronenberg, estrenó el año pasado una gran película, "Possessor".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0