De Sense 8 a Matrix 4: este es el nuevo fichaje de la esperada continaución
Últimas fichas
Últimas noticias

De Sense 8 a Matrix 4: este es el nuevo fichaje de la esperada continaución

Eréndira Ibarra ya ha trabajado anteriormente con Lana Wachowski

Publicado:
0

"Matrix 4" sigue tomando forma. La esperada continuación de la trilogía clásica de las hermanas Wachowski continuará bajo el amparo de tan solo una de ellas. Lana ejercerá como directora en uno de los proyectos más anticipados en la actualidad, y en las últimas semanas se está terminando de fijar un reparto en el que contaremos tanto con regresos como con nuevas caras. Uno de estos fichajes será Eréndira Ibarra, que si bien no dirá mucho a algunos lectores, sí que será más conocida si nos referimos a ella como uno de los personajes que pudimos ver en "Sense8".

No es la primera actriz vinculada con la conocida serie de Netflix que llega a "Matrix 4", ya que desde que se anunció el comienzo de la producción, se ha anunciado que Carrie Anne Moss y Max Riemelt, intérpretes de la ficción televisiva, participarán en la nueva secuela. En cuanto a Eréndira Ibarra, esta actriz mexicana se dio a conocer en "Sense8" bajo el personaje de Daniela Velázquez, y desde entonces, ha ido enlazando papeles de diversa consideración. Es por ello que se considera que la serie de Netflix le permitió saltar a la fama.

Recordamos que solo Lana Wachowski está vinculada a un proyecto en el que se echa de menos a su hermana; Lana co-escribirá además el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchelle, y ella misma ejercerá también de productora en unión con Grant Hill, quien ya participase en "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions". Un equipo que tiene la ardua tarea de regresar a la senda de la primera película después de la pequeña decepción entre los seguidores que fue, sobre todo, la tercera entrega.

Etiquetado en :

Matrix 4

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0