Decenas de seguidores de Liga de la Justicia destruyen la película ante el anuncio del 'Snyder cut'

La versión cinematográfica fue un auténtico fracaso para los 'fans' del Universo Extendido de DC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Liga de la Justicia, en su versión cinematográfica, fue un auténtico fracaso tanto de crítica como a nivel económico: los seguidores del Universo Extendido de DC no comprendieron un largometraje creado a dos bandas entre Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el rodaje por la muerte de su hija, y Joss Whedon, quien sustituyó al primero. Esto derivó en una especie de "doble visión" que provocó que Liga de la Justicia se quedase en tierra de nadie, pese a que tenía todo para ser un 'cross-over' de infarto.

El anuncio del 'Snyder cut' ha sido lo que los 'fans' llevaban años esperando, algo que ha provocado que antes del estreno de este "montaje del director" que se verá en exclusiva a través HBO Max dentro de varios meses, muchos hayan decidido deshacerse de su copia en formato doméstico para preparar el hueco en la estantería de la nueva versión. Así lo hemos podido ver en Twitter, red social en la que abundan en las últimas horas vídeos en los que el 'blu-ray' de Liga de la Justicia desaparece para siempre.

"Warner Bros, perdóname, pero esto tiene que ser quemado", "no se ha roto tan fácilmente como creía" o "sacando la basura" son tan solo algunos de los 'tuits' que se han compartido y en los que se observa a las cajas acabar en el más absoluto olvido. Ahora bien, de momento no se ha anunciado que este 'Snyder cut' vaya a ser lanzado en formato doméstico, por lo que quizás las estanterías se quedan con ese hueco en la colección para siempre.

Etiquetado en :

Liga de la Justicia Snyder

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.