HBO está consolidando un catálogo propio en cine tal y como ya lo tiene en series. La plataforma entiende que para competir es vital tener películas en exclusiva que solo se puedan ver en su catálogo, y en este sentido, este mismo año ya estrenó una que se presenta como una de las cintas a seguir de cara a los Oscars del año que viene, "La Estafa", una película protagonizada por Hugh Jackman que ha sido todo un éxito dentro de la plataforma.
Ahora, HBO ha presentado otras película muy interesante que han adquirido para su estreno en la plataforma, y que además también promete dar guerra de cara a los Oscars. La película es "Déjales Hablar" el nuevo trabajo de Steven Soderbergh, uno de los directores más interesantes de los últimos años, conocido por su buena mano para el thriller. En esta ocasión, se adentrará en la vida de una escritora. Puedes ver el tráiler a continuación:
"Déjales Hablar" cuenta la historia de una célebre autora (Meryl Streep) que hace un viaje con unas viejas amigas (Candice Bergen y Dianne Wiest) para divertirse y sanar antiguas heridas. Su sobrino (Lucas Hedges) se une al viaje para discutir con estas mujeres, así como con su nueva agente literaria (Gemma Chan), que está desesperada por saber más sobre su próximo libro.
La película está protagonizada por la ganadora del Oscar, Meryl Streep, la nominada al Oscar y ganadora del Emmy Candice Bergen, el nominado al Oscar, Lucas Hedges, Gemma Chan ("Crazy Rich Asians") y la ganadora del Oscar Dianne Wiest. "Déjales Hablar" se estrenará el próximo 10 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros
Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF
¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?
¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'
Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine