Descubre cómo alquilar la casa de Scream para tener un Halloween de infarto

Si eres fan de la película, es posible alquilar la vivienda a través de AirBnb

Pub:
0

Scream sigue siendo, a día de hoy, una de las sagas más exitosas del cine de terror; este slasher ha conquistado a varias generaciones, y si quieres celebrar un Halloween diferente siendo fan de la marca, es probable que te interese este artículo: los seguidores de Ghostface pueden alquilar en AirBnb la casa en la que se grabó la película solo durante tres días y tener una experiencia organizada por Dewie, el personaje al que interpretó el actor David Arquette.

¿Cómo es la estancia en la casa de Scream?

Atentos a los detalles, porque aunque es muy difícil que los españoles podamos asistir a esta cita, ya que los viajes a Estados Unidos están restringidos hasta el próximo mes de noviembre, pero puedes ponerte los dientes largos y pensar en repetir la experiencia el 2022 si repiten la iniciativa:

  • ✅ La casa de Scream está disponible para alquilar el 27, 29 y 31 de octubre.
  • ✅ En la estancia, el sheriff de Woodsboro dará la bienvenida a tres huéspedes cada noche mediante un saludo virtual.
  • Los inquilinos podrán visitar la casa durante las 24 horas en las que estarán dentro, llena de merchandising relacionado con la saga, y pudiendo disfrutar de un banquete de comida basura típica de los 90.
  • ✅ No faltarán los sustos, y seguramente Ghostface llame a los que se aventuren a pasar una noche en la casa al filo de la medianoche.
  • ✅ Y por supuesto, como buena experiencia Scream, te marcharás de la visita con regalos de la saga y de la nueva película.

Yo me muero de envidia por no vivir en Estados Unidos, pero seguro que en algún momento se repite este evento y todos los fans de Scream podemos rememorar el miedo que pasaban los protagonistas de la franquicia.

Etiquetado en :

Scream

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.