En "Spider-Man: Lejos de Casa" fuimos testigos de cómo el hombre araña se trasladaba a Italia en un viaje de fin de curso, aunque no pudo alejarse de los grandes peligros que siempre le rodean: en esta ocasión, fue Misterio quien cobró un gran protagonismo en la trama, aunque en parte, Iron Man también estuvo presente de alguna forma gracias al regalo que dejó tras su trágico final en "Vengadores: Endgame" a Spider-Man: unas gafas que permiten acceder a todo tipo de funciones tecnológicas para hacer frente a las adversidades.
En una entrevista reciente de Tom Holland, actor que da vida al superhéroe capaz de lanzar telarañas y colgarse por la ciudad, explica que es un adicto a llevarse objetos de los rodajes en los que participa para decorar su casa: "sí, tengo accesorios de cada película que hago. Mi vivienda está llena de ellos. Honestamente, me llevé un conjunto de 'web shooters' de la grabación de Spider-Man: Lejos de Casa que Marvel desconoce, pero eso sí, y esto que viene es grande: tengo las gafas de Tony Stark. Traté de ponerme un traje una vez, pero es un poco difícil salir del set con el vestuario de Spiderman. Es cómo... Uh".
Muchos son los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que se habrán preguntado si sus actores favoritos guardan en casa algunos de los objetos más característicos de sus personajes; la respuesta que da Tom Holland, además de ser muy sincera, responde con una afirmación a esa cuestión. ¿Tendrá algún compañero de reparto del joven Spider-Man el traje que intentó llevarse?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España