Desvelada la duración de Midsommar, la nueva película de Ari Aster
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelada la duración de Midsommar, la nueva película de Ari Aster

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Existe mucha expectación por “Midsommar”, la nueva película de Ari Aster, y es que el director nos cautivó a todos con su “Hereditary”, donde demostró una gran capacidad para llevar el terror al público.Y esto lo consiguió no solo en los típicos sustos del cine de terror, sino también siendo capaz de crear una atmósfera aterradora que fue capaz de incomodar a todo tipo de espectador. Las expectativas no dejaron de crecer con la publicación del tráiler de la película.

Ahora, un periodista del medio Slash Films, Chris Evangelista, ha declarado en Twitter que la duración de "Midsommar" será de dos horas y veinte minutos por lo que el director sigue siendo fiel a la longitud de su metraje, pues aunque "Hereditary" fuera unos quince minutos más corta, también supera los 120 minutos.

El color blanco, las flores y una especie de martillo gigante son las bases de lo nuevo de Aster. La película cuenta la historia del viaje a Suecia que hace una pareja (interpretada por Jack Reynor Florence Pugh) para visitar a unos amigos de un pueblo rural famoso por su festival de verano. Este peculiar festival del norte de Europa parece que será el foco de bizarras y oscuras situaciones.

Esperemos que los espectadores sean capaces de aguantar el tipo durante las más de dos horas de película, pues si la calidad terrorífica de Aster sigue la estela de su ópera prima, va a ser difícil mantenerse firme durante la proyección de la cinta. La película estará producida por A24 y se estrenará el próximo 3 de julio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0