Disney anuncia una serie precuela de Rogue One con Cassian Andor de protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney anuncia una serie precuela de Rogue One con Cassian Andor de protagonista

Pub:
0

Se esperaban grandes noticias de la reunión, y Bob Iger ha vuelto a cumplir con las expectativas. El pasado jueves Disney celebró una nueva llamada entre directivos para hablar de todos los proyectos en marcha, y trazar estrategias. Muchas de las cosas que se hablan en este tipo de encuentros no suelen salir a la luz, sin embargo en esta ocasión parece que el universo Star Wars ha sido protagonista con varias noticias importantes en relación al servicio streaming de Disney. Y es que aunque todas las miradas estaban puestas en "The Mandalorian", la nueva serie live-action de Jon Favreau, la compañía también está desarrollado otra producción totalmente inesperada.

En un comunicado totalmente sorprendente Disney anunciaba que Lucasfilm está también trabajando en una serie precuela de "Rogue One" con Diego Luna como protagonista.  Esta producción destinada a Disney Plus -el nombre definitivo del servicio- pondrá el foco en Cassian Andor y todos los eventos que sucedieron antes de lo visto en la película de 2016, durante el nacimiento de la Rebelión. Por el momento no se conoce quien será el o la showrunner, ni tampoco la fecha de estreno, aunque su producción no comenzará hasta el año que viene, por lo que no deberíamos esperar su llegada hasta 2020.

Star Wars Rogue One K 2SO Cassian Andor

"Volver al universo  Star Wars es muy especial para mí", explicaba el actor mexicano. "Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante el viaje. Ahora tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos da la oportunidad de explorar a este personaje de forma más profunda". Para poder verle de nuevo en la franquicia sin embargo habrá que esperar. Y es que según asegura Variety, Luna antes debe rodar una temporada más de "Narcos: Mexico", para poder ponerse ya con esta nueva serie.

Según el comunicado, la serie es descrita como un "emocionante thriller de espías que explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado". Algo que suena realmente interesante si pensamos en el carácter que vimos de Andor en "Rogue One". Si Disney quería recuperarlo para sacarle más partido, debía ir de forma forzosa hacia atrás en el tiempo para huir del final catastrófico de la película. No obstante quizás no sea él, sino su carismático androide K-2S0 el que atraiga más miradas el día del estreno.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo