Nuevas imágenes del set de The Mandalorian muestran a un extraño alienígena

La serie llegará a Disney Play en 2019

Nuevas imágenes del set de The Mandalorian muestran a un extraño alienígena
 

La expectación alrededor de la primera serie live-action del universo Star Wars no hace más que crecer con cada pequeña información que conocemos de ella. Tras confirmar una lista de directores de lo más interesante, “The Mandalorian” continúa con sus primeros días de rodaje. Y como era de esperar, ya se han empezado a filtrar algunas imágenes del set y los alrededores que ha dispuesto Lucasfilm.

Making Star Wars está siguiendo al día a día de las grabaciones, y este miércoles conseguía captar algo bastante llamativo. En una nueva imagen filtrada del set podemos ver a alguien caracterizado como lo que parece ser un nuevo alienígena no visto anteriormente. Quizás lo que más se le parezca sea la raza Suerton, vista en “Star Wars: Los últimos Jedi”, pero no parece que sea el caso. No sabemos si estamos ante un mero extra o personaje secundario, o si será alguien de mayor relevancia para la serie.

Teniendo en cuenta que el objetivo de Disney con esta nueva serie es expandir la franquicia hacia lugares que no le permiten las películas, no sería de extrañar que muchos personajes y elementos presentes en ella sean completamente nuevos. De lo que no hay duda es de que la compañía lo está apostando todo a una de sus grandes bazas de la nueva plataforma streaming.

“The Mandalorian” continúa adelante según lo previsto, aunque seguimos sin recibir ninguna noticia acerca de quién formará el reparto de esta esperada serie. Por el momento, lo que sí está confirmado es que contará con directores como Jon Favreau, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard (rumoreándose que éstos últimos puedan también interpretar algún personaje secundario). La ficción de Disney contará la historia de un mandaloriano solitario y sus aventuras en la Nueva República, ya que, temporalmente, estará situada entre los Episodios VI y VII.


Contenido relacionado