La nueva serie de Star Wars luce su primera imagen y confirma directores

Se estrenará a finales del próximo año en la plataforma de streaming de Disney

La nueva serie de Star Wars luce su primera imagen y confirma directores
 

De no saber prácticamente nada de ella, a tener todo tipo de información acerca de cómo será. Jon Favreau fue anunciado a principios de año como director de un nuevo live-action de Star Wars para la futura plataforma Disney Play. Sin embargo no fue hasta esta semana cuando con el inicio del rodaje no solo salieron las primeras imágenes del set, sino también el título oficial, la sinopsis, y parte del equipo de producción. Todos ellos anuncios muy esperados que no tienen nada que hacer con la información revelada más reciente.

La pasada madrugada del jueves Disney sorprendió desvelando la primera imagen de la serie, y anunciando la lista de directores que se encargarán de los episodios. Anunciados ya estaban el propio Favreau, y Dave Filoni, conocido showrunner de “Star Wars: The Clone Wars”. A ellos dos ahora se suman Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”, la estrella recién convertida en cineasta Bryce Dallas Howard, Deborah Chow, directora de “Better Call Saul” y “Jessica Jones”, y el autor de “Dope”, Rick Famuyiwa.

En cuanto a la imagen en cuestión, no hay mucho que decir. Esta “The Mandalorian” tendrá como protagonista a un nuevo mandaloriano que intentará ganarse la vida en la galaxia que quedó después de la caída del Imperio. Disney sigue insistiendo en construir canon para ese periodo entre trilogías, y esta producción dará un gran paso adelante en cuestión de afianzar el nuevo universo de la compañía. Partiendo de ahí, Favreau podría sorprender con casi cualquier cosa.

SINOPSIS

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”


Contenido relacionado