The Mandalorian será el título de la serie de Star Wars y primera sinopsis oficial

La serie está programada para el 2019 en Disney Play

The Mandalorian será el título de la serie de Star Wars y primera sinopsis oficial
 

Parece que no íbamos muy desencaminados cuando ayer nos aventurábamos a decir que no tendría que pasar mucho tiempo para saber más cosas de la serie live-action que está preparando Jon Favreau sobre el Universo “Star Wars”. Hoy, el propio productor y guionista de la serie no solo ha confirmado el título oficial de la misma, sino que también nos ha ofrecido una primera sinopsis, con ligeros datos de por dónde irá la trama.

De este modo, Favreau confirma que la serie se titulará simplemente “The Mandalorian”, sin rastro, en principio, de las palabras “Star Wars”. El título hace referencia al planeta Mandalore, lugar de sobra conocido por los fans de la saga por ser el sitio de procedencia de Jango y Boba Fett. Junto a esto, y vía Instagram, también ha publicado la primera sinopsis de la serie: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. “The Mandalorian” se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Está por ver si el rumor del que nos hacíamos eco ayer, y que situaba a Pedro Pascal en la serie, se refería al papel protagonista de este mandaloriano, cuya descripción nos puede recordar quizás a otro gran conocido de la saga, Han Solo. Quizás Favreau quiera un personaje de ese estilo para “The Mandalorian”. Poco más sabemos por el momento de esta serie, aunque no sería de extrañar que en breves empecemos a saber quiénes formarán el reparto.


Contenido relacionado