Pedro Pascal podría estar en la serie live-action de Star Wars

La serie llegará en 2019 a la plataforma de streming de Disney

Pedro Pascal podría estar en la serie live-action de Star Wars
 

Desde que Disney anunciase que tendría su propia plataforma de streaming con contenido y producciones propias, quedó claro que uno de estos proyectos iban a ser varias series de acción real de “Star Wars”. Poco después de esto se confirmó que Jon Favreau iba a ser el encargado de realizar una de ellas. Aunque ni título tenemos aún para la serie, lo cierto es que ésta ya ha empezado su fase de pre-producción y recientemente se ha podido ver al equipo preparando algunos de los sets donde van a rodar.

Llama la atención que con un estreno programado para el año que viene y estando aparentemente tan cerca de iniciar su rodaje, no tengamos noticias del casting. En relación a esto, ha sido Collider el medio que ha soltado la bomba de que el actor Pedro Pascal podría estar en esta serie de “Star Wars”. El portal tampoco ha dado más detalles ni sobre el protagonismo de su personaje ni detalles del mismo. Habrá que mantenerse a la espera de una confirmación oficial.

Pascal es de sobra conocido, especialmente ahora que su carrera está en auge. Aunque probablemente sus papeles más conocidos hayan estado en las series “Juego de Tronos” y “Narcos”, también hemos podido verle recientemente en “Kingsman: El círculo de oro”, “El Mentalista” o “The Equalizer 2”. Además, está preparando “Wonder Woman 1984” para el año que viene. En cuanto a la serie, pocos detalles tenemos de ella, más allá de que se situará entre los Episodios VI y VII de “Star Wars”.


Contenido relacionado