Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían aparecer en la serie de Star Wars, The Mandalorian

La serie llegará a Disney Play en 2019

Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían aparecer en la serie de Star Wars, The Mandalorian
 

La semana pasada por fin tuvimos avances y noticias oficiales acerca de “The Mandalorian”, la primera serie live-action del universo Star Wars. Además del propio título, también se confirmó una lista de directores que incluían nombres de lo más conocidos, como el de Bryce Dallas Howard o el de Taika Waititi. Pues bien, parece que estos dos no se limitarían únicamente a sentarse en la silla de director.

Según informa Discussing Film, la actriz de “Jurassic World” y el director de “Thor: Ragnarok” también tendrían algún papel en la serie, aunque no se desconoce los detalles de los personajes a los que darían vida. Sin embargo, sí que apuntan que no serían personajes principales, por lo que, en caso de que esta información sea cierta, lo más seguro es que les viésemos únicamente en algunos episodios como estrellas invitadas, o haciendo algún tipo de cameo incluso encarnando a alguna criatura vía CGI.

Por el momento no se han revelado más informaciones interesantes del reparto -dejando de lado el posible fichaje de Pedro Pascal-, aunque sí sabemos que la trama girará alrededor de un pistolero solitario de Mandalore y sus aventuras, así como que se situará entre los Episodios VI y VII de la saga. Además de Howard y Waitti, también dirigirán Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Jon Favreau. Con la producción ya en proceso, es cuestión de tiempo que empecemos a conocer de manera oficial al resto del elenco de la gran apuesta de Disney Play para el próximo 2019.


Contenido relacionado